Proceso de Contratación
1

Rellene el formulario que figura más abajo con los datos de contratación. Tenga en cuenta que todos los datos son tratados de acuerdo con nuestra política de privacidad y la Ley de Protección de Datos.

2

Nos pondremos en contacto con el representante de la Comunidad de Propietarios para recabar todos los datos necesarios para redactar y suscribir el correspondiente contrato de prestación de nuestros servicios técnicos.

3

Le remitiremos el contrato que deberá ser suscrito por el representante de la Comunidad de Propietarios, es decir, el Administrador de la Finca o el Presidente de la Comunidad.

4

Seguidamente, concertaremos una cita para realizar la inspección del inmueble en aquella fecha que les sea más conveniente. En el momento de la visita, el técnico irá acompañado en todo momento por personal representante de la Comunidad de Propietarios

5

Finalmente, nuestros técnicos redactarán en base a la información recabada en la inspección del inmueble el Informe de Evaluación de su Edificio, incluyendo en el mismo todas las propuestas de mejora desde un punto de vista técnico.

6

Procederemos a su tramitación y registro ante el organismo correspondiente de la Comunidad Autónoma / Ayuntamiento y le remitiremos esta documentación en un plazo aproximado de entre 6 y 8 semanas. Con esto, se darían por finalizados nuestros servicios.

Formulario de contratación

Rellene los siguientes campos con los datos del inmueble y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

FORMULARIO

INFORMACIÓN

ALONE Proyectos de Arquitectura S.L.

Somos un Estudio de Arquitectura creado en el año 1993 en el que hemos proyectado y dirigido más de 4.000 viviendas con un presupuesto de ejecución material global de 162 millones de euros. Como especialistas que somos, hemos redactado infinidad de Informes Periciales, Valoraciones, Certificados, y desde los últimos años nos hemos especializado en la redacción de Informes de Evaluación de Edificios a lo largo de todo el territorio nacional.

info@informeevaluacionedificios.es
965 72 77 36
IEE Alonewww.informeevaluacionedificios.es
Descuentos aplicables (20%-30%)

El precio final que deberá abonar la Comunidad de Propietarios es el que figura en nuestra página web e incluye dos descuentos:

  • 20% de los honorarios iniciales por realizar la contratación online del Informe de Evaluación de su Edificio, es decir, rellenando el formulario situado más abajo.
  • Hasta un 10% de los honorarios iniciales en función del mes de contratación.

¿Qué quiere decir esto?

Por nuestra experiencia en los últimos años en la redacción de Informes de Evaluación de Edificios tenemos

una acumulación de trabajo durante el último trimestre del año debido a que los clientes aplazan la contratación de su IEE a la segunda parte del año.

Dicha circunstancia nos obliga a reforzar nuestra plantilla para poder atender a los clientes que necesitan la redacción de su IEE. Con el fin de que esta contratación se produzca de forma homogénea durante todos los meses del año, aplicamos un descuento del 10% para cualquier contratación que se realice en el mes de enero, un 9% en febrero… y así sucesivamente hasta octubre con tan solo un 1% de descuento. Por tanto, la suma de los descuentos que aplicamos a nuestros clientes oscila entre el 20% como mínimo, y un 30% dependiendo del mes de contratación. Compruebe cuál es su precio final en nuestra calculadora que se encuentra a continuación.

¡Consulte el presupuesto de su IEE!

Información





Presupuesto




Informe de Evaluación de Edificios. Descuentos en ALONE.

Ética Profesional de nuestro despacho

Siguiendo un criterio de ética profesional, el Estudio de Arquitectura ALONE no redactará el proyecto de rehabilitación del edificio si fuera necesario.

¿Por qué no lo hacemos?

Hemos comprobado durante los últimos años que todos aquellos despachos de arquitectura que redactan IEEs y que a su vez redactan posteriormente los proyectos de rehabilitación de los mismos inmuebles, tienen un conflicto de intereses al estar evaluando un inmueble del que luego redactan su proyecto de rehabilitación.

Nunca es conveniente que el mismo técnico participe en la evaluación del edificio y en su posible posterior rehabilitación, puesto que puede influir en una evaluación desfavorable que obligaría a realizar obras de rehabilitación en el inmueble, con el consiguiente perjuicio para los vecinos.

Para más información acerca de este posible conflicto de intereses, acceda a nuestro artículo.

Forma de pago

1

Correspondiente al 50% a los honorarios contratados, deberá realizarse tras la visita de inspección del inmueble mediante transferencia bancaria.

2

Tras la entrega del IEE y de la documentación acreditativa de su presentación ante el organismo competente para el registro del IEE, deberá abonarse el restante 50% de los honorarios.

INFORMACIÓN


> ALONE Proyectos de Arquitectura S.L.
> Teléfono: 965 72 77 36
> Email: info@informeevaluacionedificios.es
ALONE Proyectos de Arquitectura S.L Alicante

Alone Proyectos de Arquitectura S.L. CIF: B-53.365.599 - Registro Mercantil de Alicante: Tomo 2216, Libro 0, Folio 8, Hoja A-52688